Bienvenido a la página de inscripción de FisEs '12. A continuación se detallará:
La inscripción en el congreso conlleva dos procesos: registrarse como usuario en la web y posteriormente pagar la cuota de inscripción. Cada participante deberá registrarse creando un nuevo usuario en este enlace. El proceso de registro solicitará una serie de datos de contacto (nombre, apellidos, dirección postal, teléfono, fax y dirección de email, entre otros).
Importante: La dirección de e-mail indicada será la que esta web de FisEs '12 utilizará para contactar con los participantes, y se empleará también como nombre de usuario para acceder a la cuenta de usuario. Durante el registro, también se solicitará una contraseña a elección del participante, la cual será la que permita autenticar al usuario cuando quiera acceder a su cuenta.
Una vez registrado correctamente, podrá acceder a su cuenta desde la opción Login del menú principal. Al hacerlo, podrá observar que le aparece una segunda barra de navegación con diferentes opciones (a la que llamaremos en adelante "menú de usuario"). Entre ellas, podrá visualizar y editar los datos de registro introducidos desde las opciones "Ver inscripción" y "Editar inscripción" respectivamente.
Si tiene cualquier problema con el proceso de inscripción, póngase en contacto con la organización del congreso a través del correo electrónico: fises12@gefenol.es.
Desde este enlace podrá descargase el formato habitual de FisEs (en LATEX) para preparar un resumen de la contribución. La extensión máxima es de una página. Se admiten figuras (en formato EPS) y ecuaciones.
Para enviar una contribución entre como usuario, seleccione la pestaña "Contribuciones" y haga click en el botón "Añadir contribución". Se le pedirá entonces datos sobre su contribución: tipo de contribución, título, ponente, co-autores y archivo con el resumen de contribución. Todos estos campos son obligatorios para la validación de la contribución.
Importante: Sólo se admite un fichero de contribución comprimido en formato ZIP, TAR o GZ. Ese fichero puede contener simplemente el archivo latex, o un archivo latex y algunas figuras. No incluir ninguna subcarpeta: todos los archivos han de aparecer directamente en el primer nivel del archivo comprimido.
Despues de subir la contribución debe validarla. Tras enviar la contribución, el archivo se compilará automáticamente y aparecerá la página de "Validar contribución", desde la cual puede descargarse el archivo PDF. Si se producen errores de compilación, también se le mostrará la posiblidad de poder verificar el log de compilación.
Si observa que su PDF no se visualiza correctamente, puede volver a subir la contribución. Si su PDF es correcto, puede hacer click en el botón "Validar contribución".
Una vez su contribución se ha validado, puede observar que se ha añadido en el gestor de contribuciones y puede comprobar su estado.
Junto con cada contribución añadida, también aparecen tres opciones: editar, validar y eliminar la contribución, donde podrá realizar dichas acciones sobre cada contribución que añada.
Importante: la edición de cualquier aspecto de una contribución debe ser validada de nuevo haciendo click en la opción "Validar" dentro del gestor de contribuciones.
Puede añadir nuevas contribuciones siguiendo el proceso anteriormente explicado.
Recuerde que sólo se tendrán en cuenta las contribuciones validadas. Además, cada participante es responsable de que su contribución se visualice correctamente al compilarse, pues así aparecerá en el libro de contribuciones.
La cuota de inscripción es de 80EUR para profesores e investigadores con una posición permanente o indefinida (incluyendo Profesores Contratados Doctores y asimilados en Universidades) y de 40EUR para estudiantes de doctorado y postdoctorales sin plaza fija (incluyendo contratados Ramon y Cajal). La cuota de inscripción incluye la admisión a todas las sesiones, libro de resúmenes, almuerzos y cafés, etc.
El pago de la cuota de inscripción deberá realizarse por transferencia bancaria a la siguiente cuenta de la RSEF (titular de la cuenta: REAL SDAD. ESPAÑOLA DE FÍSICA):
BBVA nº: 0182-2000-23-0208003357
Debe indicar en el concepto de pago el nombre de cada uno de los participantes que se inscriben (evite usar únicamente como concepto FisEs '12 o similar).
La inscripción no está plenamente formalizada hasta que no se realice el pago de la cuota y se suba a la pagina web la copia del recibo bancario. Dentro del menú de usuario, la opción "Recibo bancario" le permitirá subir un fichero. Seleccione el fichero de recibo bancario (en PDF) y haga click en "Enviar".
Si el ingreso corresponde a varias personas, cada una de ellas ha de adjuntar una copia del recibo en su propia cuenta de usuario mediante el procedimiento anteriormente explicado.
Se concederán ayudas económicas a estudiantes que estén realizando su tesis doctoral. La ayuda consiste en el pago de 3 noches en el Hotel Abelux de miércoles a sábado en habitación doble compartida. Además, los estudiantes a los que se les conceda una ayuda estarán exentos del pago de la cuota de inscripción. Para acceder a estas ayudas es necesario: