Se encuentra usted aquíInscripción
Inscripción
Bienvenido a la página de inscripción de la web de Fises'11. A continuación se describe CÓMO INSCRIBIRSE on-line y enviar el resumen de su contribución, cómo formalizar la CUOTA DE INSCRIPCIÓN y cómo solicitar AYUDAS ECONÓMICAS PARA ESTUDIANTES.
Cómo inscribirse
La inscripción al congreso conlleva dos procesos: registrarse como usuario en la web y posteriormente pagar la cuota de inscripción. Cada participante deberá registrarse creando un nuevo usuario aquí. El proceso de registro solicita los datos de contacto (nombre, apellidos, dirección postal, teléfono, fax y dirección de e-mail). La dirección de e-mail indicada será la que esta web del Fises'11 utilizará para contactar con los participantes. Una vez registrado, cada participante podrá acceder a su cuenta como usuario usando las casillas (usuario y contraseña) de la portada. Al hacerlo se le habilitará una pestaña nueva denominada "mi cuenta". El usuario registrado podrá modificar posteriormente los datos de su cuenta (por ejemplo, la dirección de e-mail) vía "mi cuenta"->"Editar"->"Cuenta". También podrá modificar los datos personales accediendo a "mi cuenta"->"Editar"->"Información personal".
Aquí puede descargarse el formato habitual de FisEs (en LATEX) para preparar el resumen de la contribución. CADA PARTICIPANTE SÓLO PODRÁ ENVIAR UNA ÚNICA CONTRIBUCIÓN. Un mismo participante podrá presentar varias contribuciones solamente si cada una de ellas es comunicada (enviada y presentada) por otros participantes.
Una vez tenga preparado su resumen, podrá enviarlo vía su cuenta en esta web accediendo a "mi cuenta"->"Contribución" (recuerde que previamente ha debido registrarse). Cuando indique el tipo de contribución (oral o póster) se abrirá automáticamente una pestaña para subir el fichero del resumen. Si su resumen no contiene figuras, puede subir directamente el fichero tex. En caso contrario, comprima el fichero TeX o LaTeX junto con las figuras PostScript en un solo fichero, con extensión tar, tgz o zip. ¡Atención: debe marcar el botón "subir "y luego el botón "guardar" para que el sistema guarde el fichero de la contribución!.
Si encuentra cualquier problema y no puede resolverlo, por favor, póngase en contacto con la organización del congreso a través del correo electrónico: fises11@ub.edu.
Pago de la cuota de inscripción
La inscripción no está plenamente formalizada hasta que no se realice el pago de la cuota y se envía la copia del recibo bancario. La cuota de inscripción en esta edición del FisEs es de 70 euros para profesores e investigadores y de 35 euros para estudiantes y becarios. La cuota de inscripción incluye admisión a todas las sesiones, libro de resúmenes, almuerzos (jueves 2 y viernes 3 de Junio) y cafés, etc.
El pago de la cuota de inscripción deberá realizarse por transferencia bancaria a la siguiente cuenta de la RSEF (Titular de la cuenta: REAL SDAD. ESPAÑOLA DE FISICA):
BBVA n.º: 0182-2000-23-0208003357
EN TODOS LOS CASOS ESPECIFIQUE EN LA TRANSFERENCIA UN CONCEPTO RAZONABLE. Una buena idea es indicar el nombre de una de las personas que realizan el pago y, sobre todo, evite utilizar como concepto únicamente FisEs11.
Es IMPRESCINDIBLE enviar copia del recibo bancario. Dentro de "mi cuenta"->"Recibo bancario" (recuerde que previamente ha debido registrarse) podrá subir la copia escaneada o el fichero pdf que su banco haya generado del recibo bancario. ¡Atención: debe marcar el botón "subir "y luego el botón "guardar" para que el sistema guarde el fichero!. Si el ingreso corresponde a varias personas, cada una de ellas ha de adjuntar copia del recibo vía su cuenta propia en la web del congreso siguiendo el procedimiento explicado. Sólo excepcionalmente se podrá enviar copia del recibo bancario vía e-mail a fises11@ub.edu, o vía fax o correo ordinario a la dirección del comité local indicada más abajo (en estos dos últimos casos, si quiere puede enviar un e-mail de aviso de envío de estos documentos al comité local vía fises11@ub.edu).
La dirección postal y el número de fax al que deben enviarse las copias del recibo bancario son:
Comité Local FisEs11
Departamento de Física Fundamental
Facultad de Física
Universidad de Barcelona
Av. Diagonal 647, 08028 Barcelona
Fax: (34) 93 4021149
Ayudas para estudiantes predoctorales
Se concederán ayudas económicas a estudiantes que estén realizando su tesis doctoral. La ayuda consiste en el pago de 3 noches (1, 2 y 3 de Junio) en las Residencias Torre Girona y Colegio Penyafort en habitación doble compartida. Para acceder a estas ayudas es necesario:
1) Al registrarse, marcar la casilla de ''Estudiante". Una vez registrado se puede solicitar la ayuda económica desde su cuenta como usuario clicando la casilla generada a tal fin en "mi cuenta" -> "Estudiantes". Automáticamente se abrirán dos campos. En el primero de ellos ha de indicar el nombre de su director/a de Tesis. En el segundo campo puede indicar su preferencia (si quiere) de compañero/a de habitación. El/La compañero/a de habitación indicado también ha de solicitar ayuda económica e indicar a su vez con quién quiere compartir habitación. Si al finalizar el plazo de inscripción (15 de Febrero) no se ha indicado preferencia de compañero/a de habitación, el comité local asignará las habitaciones a su criterio.
2) El director/a de tesis debe mandar un email a fises11@ub.edu confirmando la condición de estudiante de doctorado del solicitante.